captasol-sa.com
4 Juillet 2020 à 07h40 - 557

Camping Les Mimosas: ¡pase una estancia relajante en el corazón del Hérault!

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de visitar el sur de Francia? ¿Qué te parece una estancia única en el camping Les Mimosas en un lugar que combina montaña y mar?

Realice un viaje de aventura al departamento francés de Hérault, ubicado en la región de Occitania, la región cultural del sur de Europa. Su estadía será un verdadero placer y tendrá la oportunidad de observar de cerca el Lac du Salagou en Languedoc-Rosellón. Se le ofrecerán varias actividades de ocio (deportes acuáticos, natación, senderismo, excursiones, etc.) en un lago de 7 km de largo donde puede alejarse de todo al aire libre y alejarse del estrés. Si está interesado en las actividades de ocio disponibles en el lago Salagou, lea el resto del artículo y se le informará en detalle.

Un lugar ideal para salidas familiares.

Si planea reservar en el camping Les Mimosas, sin duda tendrá la oportunidad de disfrutar del hermoso paisaje del lago Salagou, para descubrir nuestro camping, haga clic aquí. Este lago artificial, que ha estado compuesto por presas durante varios años, se ha convertido en un sitio clasificado Natura 2000, dado su valor muy significativo en el patrimonio de fauna y flora. Para los amantes de los paseos y caminatas, puede disfrutar de una vista panorámica especial que pone el lago en el corazón de las montañas de piedra roja y los acantilados ricos en vegetación. Lo más atractivo de este sitio es el color rojo de las rocas que lo rodean y las montañas que lo adornan. Un color rojo y negro bastante notable que se explica por la naturaleza volcánica de las montañas vecinas. Por lo tanto, puede aprovechar una visita individual o guiada para estudiar en detalle su flora excepcional y su geología única. También puede pasear por el campo adyacente y descubrir la riqueza cultural que lo rodea (viñedos, olivos, ...). Una alianza complementaria de naturaleza y cultura.

Un sitio único dedicado a los deportes acuáticos.

Los entusiastas de los deportes acuáticos pueden disfrutar libremente en el lago Salagou y disfrutar de su deporte favorito o probar un nuevo deporte para relajarse. Practique piragüismo o kayak y seguramente tendrá la oportunidad de descubrir otros lugares más agradables para ver y experimentar sensaciones únicas. Circula a lo largo del lago Salagou y te deslumbrará la belleza de los paisajes circundantes y de una fauna deslumbrante compuesta principalmente por especies de aves acuáticas (pato, martín pescador, gallina Gallenule de agua, ...). Una búsqueda de descubrimiento, contemplación y diversión estará garantizada si intentas aventurarte en un kayak o canoa. Solo, puedes cambiar a Stand-up Paddle para un intenso placer de aventura junto al lago.

Consejos

  1. 18 Mai 2020Alquilar un velero a un precio más bajo966
  2. 27 Sept. 2019Sigue nuestros consejos antes de alquilar un bote4087
  3. 19 Sept. 2019Comprar una bañera de hidromasaje al aire libre en pocos consejos500